8 jul 2013



Thanks to Josh for his help on the english version. It wouldn't have been possible without him (like, really.)

44 comentarios:

  1. Me mato la lesbiana xD

    ResponderEliminar
  2. La viñeta 4... LOL Tus tiras son cada semana mas originales. Aunque no te voy a engañar: Quiero carneee!!!

    ResponderEliminar
  3. La segunda viñeta refleja perfectamente la plaga que afecta a nuestro colectivo gay: el heterosexismo y la homofobia interiorizada que tienen muchos gays actualmente. No podemos ir pidiendo tolerancia hacia nosotros si después no somos tolerantes con los que no son como queremos que sean. En el colectivo gay hay de todo, hombres más masculinos y femeninos, con más pluma y menos, con unos gustos y otros. Y ninguno es menos que ningún otro por tener un comportamiento diferente... o así debería ser. Pero después nos encontramos con las hordas de gays heterosexistas que se matarían a sí mismos si se descubrieran soltando algo de pluma, por muy natural que les pueda salir... se esfuerzan cada día por cuadrar en la imagen de hombre que la sociedad heterosexista les ha enseñado. En lugar de cambiar, nos esforzamos en encajar con sus roles de género para siempre perpetuados...

    Una lástima, porque ese no es el camino a seguir. La verdadera tolerancia está en comprender que nadie es más ni menos por comportarse de una manera u otra. Los gays con pluma no hacen daño a nadie y hacen mucho más por la visibilidad que lo que pueda hacer un machito armariado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Daniel. Y espero que así se refleje en mi tira. Por supuesto, con ella no pretendía dar buena publicidad a este tipo de comportamiento, sino más bien reflejar una realidad dentro del colectivo que hace mucho daño, como muy bien has explicado tú.

      Eliminar
    2. es verdad, pedimos tolerancia y ni si quiera nos toleramos nosotros mismos, yo tengo la teoria de que aun les da miedo demostrarse como gays por solo andar con personas afeminadas, o travestis, le tienen miedo al "dime con quien andas y te dire quien eres", y como la sociedad es la que mueve los engranajes de la intolerancia, nosotros nos movemos con el como unos pequeños pernos, aunque no queramos aceptarlo o admitirlo, podria decirse que es miedo lo que nos empuja a ser criticos de nuestros propios congeneres

      Eliminar
    3. También hay que recordar la innumerable cantidad de heterosexuales afeminados.

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir este sitio y es genial, con el plus de que ya conocía tu trabajo de antes. No sólo los dibujos tienen una técnica buenísima, es que me troncho con tus ocurrencias. Muy bueno todo, no cambies! Y estoy muy de acuerdo con la viñeta 4 , jajaja.
    Javier

    ResponderEliminar
  5. Yes! Nothing beats the feeling of being able to read my favorite comic blog after a long day of work! As for today's topic: We really should have a show on mainstream media where a wide range of gays are well-represented. Thanks again for posting on time! It means a lot for people who live in a different time zone like me, waiting patiently for your next comic :)

    ResponderEliminar
  6. En general cuando en una serie, comic o película se hace referencia a un personaje gay, se trata de un hombre gay, dado que socialmente causa más impacto un hombre que quiere estar con otro hombre. El sentimiento general es que la homosexualidad femenina está "más" aceptada, las mujeres pueden andar agarradas de la mano, abrazarse, darse besos e incluso dormir juntas sin que sea mal visto, hasta las películas XXX con lesbianas tienen buena aceptación en el público heterosexual, incluso tienen su propia palabra "lesbiana". Por eso creo que no se hace tanto alboroto con ellas...

    ResponderEliminar
  7. Lol xD

    Hermosa forma de celebrar mi cumpleaños <3

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor la intervención de la lesbiana!!! Como barre una para casa! xD

    ResponderEliminar
  9. Genial tu historia como siempre. La de la lesbiana, todo un acierto, hay poca participación de ellas en los medios, y si las ves es la típica lesbiana "machona", todo lo opuesto al gay de la 3era viñeta, el de mucha pluma. Pero si los habemos de todo tipo y lo que se debe fomentar es la tolerancia, si a unos les hace feliz ser más femeninos que la más femenina de las mujeres, bien por ellos, si al otro le gusta ser el más macho de los machos, genial. Lo importante es sentirse a gusto con uno mismo y respetar a los demás.
    Y siendo un poco quejica, falta "mi gente", la bicuriosa o la abiertamente bisexual. Que entre "el gremio" se nos discrimina por no terminar de salir del armario (cuando muchas veces no estamos en ningún armario, xDD). Sí lo admito, somos un caso aparte.

    Feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que les haga más felices ser más o menos femeninos, es que lo son sin más, y no por ello deberían ser criticados. Al menos eso pienso yo.

      Hmm.. Sí, tienes razón. Rara vez se ven personajes bisexuales en los medios. Debería haberlo tenido en cuenta también.

      Eliminar
  10. Genial, de verdad genial.
    Las intervenciones que más destaco son la Número 2 y la última, la de la chica.
    Como ya leí por arriba, hay un problema con eso del heterosexismo, sin más puedo decir que hasta no mucho mi opinión era esa. No es que yo sea un prototipo de femeneidad, pero tampoco lo contrario, todo muy "normal" y me hicieron dar cuenta que estaba en un error, aunque aún sigo pensando que muchos medios se hacen eco de la "pluma" versión escándalo, para generar morbo, rating y el chiste fácil del marica estereotipado que se puede encontrar más frecuentemente de lo que se quisiera.

    Por otro lado, la opinión de la chica, una verdad como un templo y punto, la intervención más arrasadora.

    ResponderEliminar
  11. I voiced the same comment like the top right one. At least in my country, gay people is stereotype into queen-type, and that's generally annoying (for me).

    ResponderEliminar
  12. Copón, si es que a veces parece que esto es más lGtb que LGTB! >_<! (y no te pongo la 'g' en negrita porque no sé! jajaja).

    M'he cagao al ver que reconozco una persona en cada viñeta. Madre del amor hermoso! Hasta las personas antiestereotipos caen dentro de una etiqueta :-o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer, hoy en día, un estereotipo es cualquier cosa que exista en la realidad xD

      Eliminar
  13. There certain factors at play with this topic. Particularly with the guy at the top right....you'll find that guys who use the term "Straight Acting" are more commonly guys who have just recently or are still coming out, and although they may claim they're out and proud...deep down they still have many insecurities and hangups with being gay. Which directly leads into the guy in panel 3 talking about this fear/negativity towards femininity, which lead to the creation of the term "Straight acting" for Gay guys to distance themselves with the perceived negative connotations of being "Gay". The term itself is actually offense since it implies there sometime wrong with being gay necessitating the need to "ACT" Straight. Like they judge their worth by how straight they can be perceived.

    And as far as Gay's on TV....the "Straight Acting Guy" just hasn't been watching enough TV. "Happy Endings" "90210" and many soap opera's actually portray more diverse types of Gay guys...or for his case, less effeminate gay guys.

    ResponderEliminar
  14. Uaaaaauuu!!! Excelente!!
    Tuve muchas sorpresas: el carácter social, la diversidad de vivencias y opiniones, y la metareferéncia mezclada con más otra percepción de las cosas... Sensacional!!! =D

    ResponderEliminar
  15. Muy buena crítica. <3
    ¿Ves como no eres un blog de temática homosexual al uso?

    ResponderEliminar
  16. Ayer descubrí tu cómic casi por casualidad... ¡y me ha encantado! Primer que todo los dibujos son muy buenos, las formas y el estilo...(los cuerpazos jujuju) incluso los colores que empleas :D (yo igual dibujo comics por ahí y de verdad te felicito) y bueno, otra cosa la temática, me ha matado.
    Y hablando de esta viñeta, a veces se piensa que las lesbianas son más "aceptadas" pero no creo que sea tan así... todo depende del circulo en el que uno se mueva. Y también estamos los "Sheldon Cooper" que no nos va ni aquí ni allá xD... siempre nos olvidan :(
    Sigue así ¡Fighting!
    Isis

    ResponderEliminar
  17. hahaha que risa con la chica xD. Tiene toda la razón tanto ético como matemáticamente :D y tiene toda la razón las lesbianas son como un tabú tanto en la televisión como en otro medio. Me gusto la manera en como te expresaste y divertiste en ese último recuadro, sigue así, que con esos webcomics me divierto todos los lunes d(^_^)d

    ResponderEliminar
  18. OMG you are so right!! nice criticism there :p you just keep getting better and better

    -kyle-

    ResponderEliminar
  19. Tus tiras son geniales desde el arte hasta las ocurrencias que escribes. Muy buena la viñeta de chica. Si hicieras algunas tipicas situaciones lesbicas seria la mejor de las tiras comicas gay que haya leido. Sigue asi.

    ResponderEliminar
  20. Hay que horror casi estoy entre la uno y la 3 , pero el tipo de la 1 tiene toda la razón .

    Aquiles

    ResponderEliminar
  21. Nunca dejes de hacer lo que haces. Haces mucho bien. Los lunes son menos lunes gracias a tu tira cómica, que además es un análisis bastante acertado de nuestra variada minoría.

    ResponderEliminar
  22. Y son todos de raza blanca.

    ResponderEliminar
  23. He leído ya varias veces esta misma tira y no puedo dejar de sufrir por ella, jaja. Lo más terrible es que es verdad (sobre todo lo de la mujer lesbiana) y que no aparecen ni bisexuales, personas trans* ni gente de color, lo que hace que la representación sea más igual aún... Eso no sé sí será a propósito, pero creo que sería bueno mencionarles al menos en el comentario al pié.

    El trabajo es excelente, de todas maneras.

    ResponderEliminar
  24. xD Adoro tu trabajo, la verdad es que antes había tenido la oportunidad de leer tus cómics, pero no sabía realmente quien era el autor, tampoco había sido capaz de comentar algo antes, pero me encanta como haces que cada semana le saques una sonrisa a las personas que te sigue y te leen ... Haces un trabajo fenomenal ... espero que no te rindas ... soy de las personas que esperan ansiosamente cada semana por un nuevo cómic ... tienes talento ... no te desanimes ;D

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Don Dong Doodles... Oh siiiii!!!

    ResponderEliminar
  26. Primera vez que veo un personaje femenino dibujado por ti, digo si vi otros pero este tiene como el mismo linaje de tus personajes masculinos, me gustó mucho. Tus tiras cómicas me hacen reir mucho, y soy muy fan de tu alter DongSaeng! gracias por compartir! :)
    Sandro Lee

    ResponderEliminar
  27. Genial lo tuyo! Estaré siguiendo tus novedades. De dónde sos? Saludos de un dibujante argentino. Te invito a darte una vuelta por mi sitio si tenés ganas y tiempo. lagloriadestarsano.blogspot.com. Saludos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  28. Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Thanks everyone for your commments :D

    ResponderEliminar
  29. Buenísimo, me encanta tu trabajo :D

    ResponderEliminar
  30. No me ha quedado muy claro que opinión defiende el autor.

    ResponderEliminar
  31. coño, no me dijiste que iba a salir en el último recuadro!

    ResponderEliminar
  32. viagra, big cocks, erections, big tits, hairy pussy, child sex, sex with babies, kill the government, murder people, create the atomic bomb, threatening the Jews, kill the Jews, kill hookers, kill and rape girls, having sex without a condom, US kill, attack, nuclear bomb, sex with children, sex with girls, kill blacks, make a bomb, assassinate the president, kill the White House, killing teenagers, shoot children, children with sex adults, children mutilated , killing babies, put a bomb in the US, defrauding the police, kill cops, kill the FBI, assassins, erotica, erotic, penis, black fuck, fuckers, fuckers, fucking whores, sluts, sluts girls, rapists of children, black fucking, fucking sluts, weapons, fatally shot, murdering blacks, kill Muslims, kill whores, put a bomb, killing google, google murder, child trafficking, terrorists, drugs, selling drugs, heroin, cocaine, hashish, amphetamines, marijuana, juvenile murderers, transexual, porno, Children orgy, rent a boys, abused children, escort, prostitucion, tortured children, pederasty, sex violation, rape girls, deadly sex, children raped, rentboy, massage, sex crimes, prostitutes, crime, murders, beheadings, deaths, rent men, blood, dead men, hot strippers, dad children, terrorism, masseur, google, pay sex, semen, youtube, vibrator, pedophilia, child nakes, vagina, vulba, dicks, porn sex, twinks, oral sex, free porn, nude boys, sex boys, orgy nude, nude childs, sex childs, sex girls, cum, sexual teen, xvideos, free porn, anal sex, fucking, big dick, blowjob, hardcore sex, masturbation, asian porn, ass-fuck, free porn, bitch, bdsm, cocks, penetration sex, dildo, fetish, fisting, pornstar, twinks, handjob, blowjob, nudist, nudity, nude, naken child, pedofilia, teen porn, adult sex, riding, rough-fuck, rough-porn-videos, round-ass, seduction-porn, sexo, sex party, sexprice, sextape, porn photos, porn pictures, amateur girls, female prostitution, whore deluxe child prostitutes, child prostitution, striptease, tiny-tits, sexual turism, pollas, vergas calientes, tetas, putas, zorras, prostitución de menores, chicas violadas, violación de menores, fabricar armas, matar a los negros, matar a los musulmanes, h Hot amateur wife fucked up the ass, extremely hot amateur girls exposing, Busty Amateur Teen Girlfriends: Big Tits, Porn Star Bunny Luv. Perfect tits and ass. amateur teen babe, Fat cock fucking a tight ass in several positions on cam, Anal ass turkish sex amateur public porn sex, sex tube, sex videos, sex movies, porn tube, Stepfather mahoma jesuscristo jesús islam Rubbing My Ass - Amateur porn videos - Free Porn warning warning prohibido y peligroso lfriends: Big Tits, Porn Star Bunny Luv. Perfect tits and ass. amateur teen babe, Fat cock fucking a tight ass in several pos es la mierda de puta

    ResponderEliminar

2012 © Dongsaeng