19 ago 2013



As always, thanks to Josh for his help with the english version.

68 comentarios:

  1. Desde hace unas pocas semanas comencé a ver tu trabajo y todas tus historietas me han parecido graciosas, eres muy buen dibujante, te felicito sinceramente. Espero que continúes con esto por mucho tiempo mas :3

    Pd: en uno de los comics aparecía un adorno en forma de Luna pelota, eres fan de Sailor Moon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste. Intentaré seguir siempre que mi trabajo me lo permita.

      Sí, soy fan de Sailor Moon jeje. En mi twitter tengo un fanart que subí hace tiempo ;).

      Eliminar
    2. WIII!! Tendré que buscarlo :D
      Y otra pregunta, te inspiraste en Chris y Piers de Resident Evil para hacer a Eric y Álex. Es que cuando se los mostre a una amiga me dijo que eran muy parecidos. XD

      Pd: espero que no molestar tanto con mis preguntas. Es mera curiosidad n.nu

      Eliminar
  2. eso solo pasa en la vida irreal, oye donde haces tus diseños que programa podrias decirme me encantaria empezar a diseñar mas como caricatura pero no puedo en algunos programas es dificil por fa espero me respondas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso un programa llamado Paintool SAI. También photoshop. Y por supuesto, algunos bocetos sobre papel. Pero cada ilustrador tiene su propia manera de proceder, y no siempre a todos les funcionan las mismas vías/herramientas.

      Suerte.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. yo soy fan de sailor moon, soy diseñador grafico tienes algun correo me gustaria algunos consejos, estaria mejor un skype ,me gustaria

    ResponderEliminar
  4. El tímido es encantador (¿qué significarán las siglas S.E.E.S.? ¿será un nuevo grupo hipster?); pero Jaime es atento y comprensivo. Eso es un caballero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de S.E.E.S es sólo una referencia a un videojuego (Persona 3).

      Qué bonitos cumplidos para Jaime! jeje.

      Eliminar
    2. Quiero esa polera :V
      (y a Akihiko o Shinjiro tambien de regalo)

      Eliminar
  5. awww. that was cute! :)

    to translate "yo invito" in the last panel, you can say "my treat!"

    - raphinou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It was an stylistical change suggested by my translator, so I will keep it that way. But thank you for the suggestion!

      Eliminar
  6. This one and last week's made me laugh harder than they should have. Keep up the awesome work. :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Una tira maravillosa! He presentado tu blog a todos mis amigos finlandeses y a ellos les encanta todo lo que haces ahora.

    ¡Un abrazo desde el otro lado de Europa!

    ResponderEliminar
  8. OMG the shy one is so cute! I just want to hug him so much!!

    Also is that S.E.E.S shirt a Persona 3 reference? :3

    ResponderEliminar
  9. seus quadrinhos são muito bons ^_^ meus parabéns!

    ResponderEliminar
  10. Una tira genial. Y a mí también me parece monísimo el chico ese♥

    ResponderEliminar
  11. Es...es... la cosa más adorable que he leído. Hace poco que te sigo, pero cada viñeta nueva me gusta aún más. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  12. ha ha, love those sweat stains in the first panel, I really feel for that guy.

    ResponderEliminar
  13. aawwwww this one was sooooooooo CUUUUTE i wish i could meet a guy like jamie >w<

    ResponderEliminar
  14. :33 la tira me parecio monisima,alfin este dia tiene algo de bueno, amo tu webcomic <3 <3 <3 kiero mas *¬* hasta el proximo lunes xD

    ResponderEliminar
  15. Qué gracioso el detalle del pelo del chico tímido xD jajaja, todavía no se peina con estilo, lo dibujaste así por eso?
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  16. ¿Puede ser que por fin Jaime haya encontrado a alguien?

    Gran trabajo como siempre Dong, felicidades por continuarle, y mucha suerte, que desde chilito se te quiere también.

    PD: ohhh, vi esa referencia al persona 3, jejeje

    ResponderEliminar
  17. hay por dio hay por dios XD, comprendo al hombre hay que monisimo XD tan lindo el chico jajajaja, como dije antes desde hace muy poco que descubri tu sitio pero en verdad todo lo que haces es genial me encanta y ya me re-revise el blog no se cuantas veces y espero con ancias la siguiente viñeta, no dejes de hacerlo. Besos desde mexico.

    ResponderEliminar
  18. Eso me pasa mucho... Soy muy tímido... >_< pero, tengo una duda... ¿Que era esa mancha en su pantalón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, no aguanto y se corrió el pobre xD Tan vergonzosamente adorable♡

      Eliminar
  19. Awww, lo viví una vez. Un chico se mojó así cuando estaba con él, todo porque tuve que sentarme en sus piernas cuando íbamos varias personas en un automóvil y no cabíamos todos. Me pareció tan lindo eso, jaja.

    ResponderEliminar
  20. Te sigo desde hace un par de meses aun que nunca te he comentado, esta viñeta me ha encantado, me ha parecido especialmente dulce, siempre que sacas algo nuevo lo comparto, ya que tu trabajo es muy bueno, a muchos amig@s, a parte de mi, ahora les encanta lo que haces, ¡continua con ello!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu comic, todos los lunes estoy pendiente y ansioso por ver la nueva tira.
    Saludos desde Guatemala, Centro América.

    ResponderEliminar
  22. Esto queda muy mono en cómic, pero no seáis hipócritas: la mayoría huiría despavorido ante alguien al que le ocurre...eso!!!

    Enhorabuena por la tira una vez más!

    ResponderEliminar
  23. :$ así soy yo u.u ... me encanta tu blog :D ánimos a seguir dibujando y gracias por compartir tu trabajo :L

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno el cómic ^^ aunque realmente no creo que existan personas que lleguen a comprender la timidez ^^u mas bien no he llegado a encontrar alguien así :)

    ResponderEliminar
  25. súper lindo, debo admitir que comencé a ver tu blog por medio de mis amigos, que me decían "Veló, es gracioso, pero sin llegar a la vulgaridad" y pues dije, porque no. desde entonces no me pierdo ninguna actualización, me encantan y no puedo dejar de morderme las uñas en espera de la siguiente. Saludos y animo, Dong. :) Desde México, por un veracruzano.

    ResponderEliminar
  26. It would be cute that things went well between them :3 I would love to see that shy boy again haha

    ResponderEliminar
  27. Fan-tás-ti-co!!! Muy gracioso!! Y es muy bueno veer alguna historieta con vírgenes - un período cuando tenemos tantas fantasías, miedos, inseguridad... muchas sin necesidad.
    Más otro abrazo brasileño desde acá!

    ResponderEliminar
  28. Simplemente Maravilloso, estaba en la escuela, y acabo de leerlo, es monísimo... pobrecito, Saludos desde Colombia :D

    ResponderEliminar
  29. Esperar 7 dias es mucho, pero el comic es genial :).
    Pd: larga vida a GAYSOME!

    ResponderEliminar
  30. awww i hope this character stays. he is absolutely adorable!!

    ResponderEliminar
  31. Saludos desde Argentina! Me encanta tu historieta, aquí es muy popular! Que sigas bien!

    ResponderEliminar
  32. Es una monada!! *.* este nuevo chico es kawaii!! Me parece que hace una pareja perfecta con Jaime, quien por cierto, siempre ha sido de mis favoritos.
    Eres un genio :3
    **Lau Weasley**

    ResponderEliminar
  33. AAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW QUE LINDOOOOOOOOOOOO
    jejejeje pues ay veces a uno le pasa pero a este como que tenia una sobrexitacion de nivel maximo como para que se corra con un toque XD
    muy bueno tu trabajo sigue asi :)

    ResponderEliminar
  34. se supone que Jaime eres tu? o algo asi como una versión de ti xd si es asi eres lo máximo >< si algún dia me junto con un chico asi y me pasara eso me mueeeeeeeeeeeeeeeero hago un hoyo y me entierro me compro un bosque y me pierdo XD saludos desde chile : )!!! me encanta tu trabajo y q Eric y Alex se parescan a unos personajes de resident q me gustan xd

    ResponderEliminar
  35. Very glad that you are keeping making your wonderful and ironic comics. Thanks a lot. Andrea

    ResponderEliminar
  36. Quiero agradecerte el hecho que publiques este tipo de historietas. Sacas un sonrisa en mi rostro cada vez que las veo. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  37. Wow, dejo mis cariñitos aquí XD adoro tu cómic, siempre deseo maaas!!! :3

    ResponderEliminar
  38. Dios! esto me pasó a mi con un muchachito que el pobre luego no dejaba de pedir perdón y yo no dejaba de pensar que era monísimo!!!
    Super fan de las tiras!!

    ResponderEliminar
  39. Awwww!!! >.< los dos son monísimos!!!! <3

    ResponderEliminar
  40. Jajajajajaja ! Me ha encantado ! La cara que tiene el timido en la secunda imagen xD fantastica ! Gracias por tus comics. Cada vez me gusta mucho ! Si en algun momento piensas publicarlos, compraré tu libro !

    ResponderEliminar
  41. ¡Me encanta tu trabajo y tus historias!
    ¡Superfan declarado tuyo!

    ResponderEliminar
  42. Jejejeje a mi me pasó con mi novio :P De verdad que admiro tú trabajo y me encanta lo que haces, gracias por éste maravilloso cómic :D
    P.D. Quiero ver de nuevo a Eric y Alex ¿dónde están? jejejje :3

    ResponderEliminar
  43. Yo vivo en Brasil y comencé a leer sus cómics de unos días, me enamoré. Aunque soy bi, me identifiqué mucho con hablar diseño elas.Sem que es agradable a la vista.
    Actualmente estoy buscando un novio, espero que sea hermosa como sus dibujos y muy divertido.

    Moro no brasil e comecei a ler suas comics a alguns dias, me apaixonei. Apesar de eu ser bi, me identifiquei muito com elas.Sem falar do desenho que é agradável aos olhos.
    Estou procurando um namorado atualmente, espero que seja bonito igual aos seus desenhos e tão divertido quanto.

    ResponderEliminar
  44. awesome jfaklfjlña I LOVE that red face of the shy guy :) he's cute :B

    ResponderEliminar
  45. Hua, i love this one. This one is cute. :3

    ResponderEliminar
  46. ¡Pues yo me sentiría halagado! Reaccionaria como Jaime... <3

    ResponderEliminar
  47. OMG!!
    I love your comic!!!
    i love Jaime <3
    and that cute thing it's just too asdfghjkl
    I Ship that xDDD

    ResponderEliminar
  48. Es mega hiper adorableeeee! <333

    No sé yo si todo el mundo sería así de comprensivo XD Aunque que alguien se corra cuando le tocas must be quiet the experience! haha

    ResponderEliminar
  49. AAAAHHH QUÉ LINDOOO!!! quiero ver cómo sigue su relación!!

    ResponderEliminar
  50. Wow! i'm in love with your style, just can't get enough of the funny and cute way of your comics.
    I almost died because of your reference to Persona 3

    ResponderEliminar
  51. When I read "S.E.E.S." I though about Persona 3 and hell yeah, I'm right XD

    ResponderEliminar
  52. Jaajaja que lindo el segundo sujeto! xD
    Creo que me he vuelto fan de esta página, muy buenos cómics! Me hacen reír un montón

    ResponderEliminar

2012 © Dongsaeng