23 sept 2013



Thanks to Josh for his help with the english version.

39 comentarios:

  1. Pobrecito. A mí me pasaba lo mismo cuando era un crío y me sentía muy mal y deprimido. Está bien que escribas/dibujes sobre este tema, porque que se metan contigo por cosas así es una grandísima putada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que fuera así. Muchas gracias por tu comentario Luc!

      Eliminar
  2. lol se metian conmigo porque en la guarderia dibujaba a las de sailor moon XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacia lo mismo en el cole, dibujaba a Sailor Moon! Pero a mí en vez de meterse conmigo me pedían que la dibujara desnuda. Qué tiempos aquellos.

      Eliminar
    2. jajaja a mi igual pero yo hacia muñecas de plastilina, y tambien me fastidiaban en el cole, pd no veo el dibujo ¿lo borraste?

      Eliminar
  3. Clap clap clap clap!
    Ésta ha sido muy aguda, ¡me quito el sombrero David!
    (la madre parece sacada de Cuéntame Cómo Pasó jaja!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Es una madre vintage jajaja

      Eliminar
    2. Me parece que es la "mamma buona" del tango, piadosa, comprensiva e inmaculada. Felicitaciones por tu trabajo. Saludos.

      Eliminar
  4. Esto ha estado bueno, maravillosa viñeta. Yo nunca tuve ese problema en casa pero siempre he tenido problemas de aceptacion por ser "diferente". Estupendo trabajo, besos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  5. es verdad ese aspecto jode la paciencia de las persanas con virtudes y las empuja a la depresion.
    quien diga que molestar a los chicos por sus simples preferecias se han diferentes es un cabron reprimido...
    yo me di a pelea mas de una vez y por usar rosa... sino por naranja... naranja les deje la cara con mi golpe de palma.

    ResponderEliminar
  6. Tocado y hundido.

    Me encantan tus viñetas, cada lunes espero a que salga para leerla :)

    Todos mis amigos están viciados a ellas; heteros, bisexuales, homosexuales y transexuales. A todos nos encantan estas situaciones que representas, con un humor tan específico y acompañado de tu estilo ilustrativo, que sin duda lo es, tan personal.

    ResponderEliminar
  7. Mi madre es así. No quiero ni imaginar si presento un novio para ella.
    Como siempre un gran arte. Sigue así!
    PD: El otro día me preguntaba qué personaje se parece. No pude conseguir ninguna opción
    -Brasil-

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus viñetas y cada lunes espero con impaciencia la hora de llegar a casa para verlas. Pero la de hoy es que es genial. A mis 17 años todavía me encuentro con cosas de esas (aunque ahora yo bromeo con ellos y feliz que soy) y me encanta verlo en una de tus viñetas. Gran trabajo, sigue así.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena y deja mucho que pensar. Poco a poco mejora mucho tu estilo y que padre tan sabrozo lo que necesita es pasar un rato en chueca para saber ams del "tema" :3
    En fin, sigue asi

    ResponderEliminar
  10. Cuando hice esto quien se burló de mi fue la maestra!

    ResponderEliminar
  11. Solo tengo 14 año, pero lo que sufrí así de niño es increíble! Mi país es tan homofóbico! Llegué al punto de ocultar ese lado de mí!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que fuerte, a mi tambien me pasó! Cuando era pequeño pinté un tigre de rosa, pero fue la profe la que me llamo mariquita. Ya no me acordaba de eso LOL.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado en especial esta tira, Nos preguntamos de dónde vienen los comentarios y las acciones homofóbicas y el origen es fácil, las familias... Pero eso viene de cada persona, en mi caso soy heterosexual, pero mi familia es homofóbicay no me agrada en lo absoluto... Porque mi mejor amiga, es lesbiana y no me gustan los horribles comentarios que dicen acerca de ella. Pero supongo que eso viene de cada familia... Pero de igual manera muchas felicitaciones al creador de este cómic,realmente me encanta, cuando regreso del cole a este blog es a lo primero que entro :D

    ResponderEliminar
  14. En mi país, ser gay no tiene futuro. No tengo donde ir! No podría vivir así con las torturas psicologicas de mi familia, ni sentir el amor de un hombre en mi vida. No podría hacer nada, solo sufrir...

    ResponderEliminar
  15. Fan-tás-ti-co! Muy bien puesto, mucho de los prejuicios empiezan en las casas.
    Yo fue creado con muchas represiones, las familiares eran la mayor parte, y puedo valorizar muy bien este comics. Felicitaciones por esta genial obra.

    ResponderEliminar
  16. Me encanntoo!! Como todos! Me enamore de tus comic, saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  17. xd de niño yo tenia mi propio centro lunar de carton xDDDDD eso si jugaba en mi casa o me creía la princesa peach y mis hermanos me decían por q no eri una tortuga o Luigi y yo alguien tiene q ser la´princesa XDDDDDDDDDDDDDD horribleeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. De esos polvos, estos lodos, que se dice. No hay duda de que una de las mayores fuentes influencia en el desarrollo de un niño es el propio hogar. Por suerte para este pequeñín, su super mamá vintage está ahí para apoyarle y enseñarle el camino correcto (viva mamá vintage! <3) Gente así es la que evita que las siguientes generaciones se conviertan en garrulos con un dedo de frente.

    P.D. Otro día haz al padre menos agradable a la vista, que me provocas sentimientos encontrados jajaja

    ResponderEliminar
  19. Gran trabajo! Cuando niño me gustaban muchas series con protagonistas femeninas. Además de la ya muy mencionada Sailor Moon me agradaba mucho Sakura Card Captors. También tiendo a escoger personajes mujeres en los juegos aunque por fortuna nunca tuve problema con ello

    ResponderEliminar
  20. this was really a great one, i wish more people could see this so they finally get the message !!! kids soak up the hate from their families/surroundings and then spread it as they grow up and that's how you get bullies !!
    -kyle-

    ResponderEliminar
  21. me he sentido retratado en esto, actual mente no llevo una relacion muy buena con mi padre ya que sabe de mi atraccion sexual, pero intento al menos hablarle, me he dado cuenta que usaste los actuales sucesos homofobicos de Rusia jejeje muy buena flecha, como siempre felicitaciones ppor tu tira ha estaddo buen
    saludos desde colombias

    ResponderEliminar
  22. Me siento igual de identificado...y más que mis padres son idénticos....la homofobia es una mierda.

    ResponderEliminar
  23. Cuando alguien, en internet, me cuenta que hará el esfuerzo de "tolerar" a los gais siempre y cuando cumplan la condición de comportarse como "normales" les suelto que yo soy anormal y que me comporto como me da la gana. Suelo rematar con un "nosotros, los anormales, pensamos que la situación en Oriente Medio es..."

    En la vida real no me he encontrado gente así pero sí a gais reprimidos que te sueltan que ellos no van al ambiente y que son "diferentes". A esos les respondo: "ah, pues yo no, yo soy igual". Ver sus caras de escándalo es un pequeño placer que te anima a seguir yendo al ambiente.

    P.S. Mucho hablar de la madre vintage pero nadie habla del papito musclebear, arf, arf.

    ResponderEliminar
  24. Though not featuring gay things, I like this comic pointing out educational issue. Look forward to next one!!

    ResponderEliminar
  25. felicidades por el comic! bastante educativo.

    ResponderEliminar
  26. wow que buen trabajo, si es un tema importante, a mi no me paso pero, en mi casa son bien homofobicos, es dificil lidiar con eso y molesto.
    buen trabajo sigue asi
    saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  27. Esta viñeta fue magistral, a MI parecer la mejor que has hecho hasta ahora, es que lo has hecho de una manera tan increible xD ya bueno, te felicito por todo tu trabajo, eres increible!!

    ResponderEliminar
  28. Es curioso, la unica razon por la que no pude hablar con mis padres cuando pudo ser un buen momento fue por que siempre me desanimo este tipo de situaciones

    ResponderEliminar
  29. Sigh, I felt like this for 3\4 on my entire life. And I feel that way even now, that I'm 18.
    This feeling is called "lonelyness"

    ResponderEliminar
  30. still prefer pornstar videos good stuff here I like it!

    ResponderEliminar

2012 © Dongsaeng