18 dic. 2014

Felices fiestas


Queridos lectores y lectoras, sigo en el limbo. Trabajo, mudanzas, vida personal, etc... La historia de siempre. ¿Para qué repetirla? Todo va muy bien. 
Escribo de nuevo por dos motivos. El primero, agradecer los mensajes de seguidores que aún hoy me llegan (con especial énfasis en el "aún hoy".) Para ello, he decidido postear a modo de regalo navideño dos tiras que, muy probablemente, muchos de vosotros no hayáis visto. Las hice para una revista de tirada nacional a principios de año. Nuestra colaboración no fraguó, así que se quedó en una anécdota, más que nada. Y aquí las tenéis ahora, en abierto y gratis, dos palabras que me gustan mucho (haced clic para verlas en grande.)

  
(Tened en cuenta que están pensadas para aparecer en una revista.)
El segundo motivo por el que escribo es para anunciar que, a partir de enero, volveré a publicar tiras. Aunque esta vez, y con vistas a no quemarme de nuevo, no serán semanales, ya que me sería imposible volver a llevar ese ritmo. Las realizaré sin periodicidad concreta, avisando por Twitter cada vez que publique una. Mi intención es hacer al menos una tira por mes, y si me es posible alguna más. Así que ya sabéis donde encontrarme ;).
¡Y eso es todo! Os deseo un feliz diciembre, sea lo que sea que celebréis y si celebráis algo, y que disfrutéis de vuestros cuerpos y mentes. Y del turrón. Bendito turrón. ¡Hasta el año que viene!  
2012 © Dongsaeng